Apple

Un supuesto iPhone 6 aparece en un video revelado por Feld & Volk

Sería el diseño final, debido a que ellos recolectaron todas las piezas de distintas cadenas de producción y así armaron el equipo

sábado 30 de agosto de 2014 - 10:14 am

Luego de la vergüenza que pasé publicando un render del iPhone 6 como toda una novedad hace unos días atrás, acá estoy nuevamente escribiendo de este teléfono inteligente que está apunto de lanzarse, ya que apareció un video de un “supuesto” iPhone 6.

La reconocida marca Feld & Volk que diseña, fabrica y vende productos de lujo para dispositivos iPhone y iPad, grabó un video en el cual se puede apreciar a un “supuesto” iPhone 6, el que posa ante la cámara junto al iPhone 5S, e incluso se da el lujo de demostrar que funciona al momento de conectarlo a iTunes.

Según ellos, el “supuesto” iPhone 6 que ves en el video sería el diseño final (que no es lo mismo que el modelo final), debido a que ellos recolectaron todas las piezas de distintas cadenas de producción y así armaron el equipo.

Este video donde se muestra a un “supuesto” iPhone 6, se suma a la ola de rumores que han aparecido en los últimos días, donde se dice que smartphone tendría un procesador A8 de doble núcleo corriendo a 2GHz a 64-Bit, acompañado de 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 1.800 mAh y conectividad 4G LTE y como gran “novedad” integraría NFC.

Ahora solo nos queda esperar hasta el 9 de septiembre, fecha elegida por los de Cupertino para presentar al iPhone 6 (el que se dice que uno vendría con una pantalla de 4,7″ y otro de 5,5″) en el Flint Center, donde Apple promete que será un evento histórico.

COMENTARIOS