Policiales

Disparos en el asentamiento desalojado en Villa Lugano: hay un policía herido

El hecho sucedió en el predio conocido como Papa Francisco. Agentes de la Policía Metropolitana que custodian el predio fueron atacados a balazos durante la madrugada de hoy

sábado 30 de agosto de 2014 - 9:16 am

Agentes de la Policía Metropolitana que custodian el predio que fue desalojado hace una semana en Villa Lugano fueron atacados a balazos durante la madrugada de hoy y al menos un oficial sufrió heridas. [pullquote position=”right”]Disparos en el asentamiento desalojado en Villa Lugano: hay un policía herido[/pullquote]

Fuentes policiales señalaron que un agente quedó herido y otros cuatros debieron ser atendidos en un hospital a raíz del ataque en el sitio conocido como Barrio Papa Francisco.

Vecinos de la zona señalaron a los medios que al parecer los disparos surgieron de la parte trasera de la villa 20, otro asentamiento lindero al predio que pasó seis meses usurpado en avenida de la Cruz y Pola.

El sitio sigue bajo custodia ante la resistencia de un grupo a salir del lugar que, según el gobierno y la justicia, tendrá que ser reacondicionado porque el subsuelo está contaminado.

COMENTARIOS