Inseguridad

El actor Luciano Castro explotó tras sufrir el quinto robo a su casa

"Yo estoy bastante caliente y molesto. Lo manifiesto porque soy un ciudadano que trabajo, pago los impuestos y soy un tipo transparente", evaluó el actor

jueves 5 de diciembre de 2013 - 12:31 pm

El actor Luciano Castro aseguró hoy que la inseguridad “es algo cotidiano y diría lamentable, porque es la quinta vez” que le roban, luego de que ladrones desvalijaran su casa en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

“Yo estoy bastante caliente y molesto. Lo manifiesto porque soy un ciudadano que trabajo, pago los impuestos y soy un tipo transparente, así que tengo todo el derecho del mundo a quejarme”, aseguró. [pullquote position=”right”]Luciano Castro explotó, tras el quinto robo a la casa que comparte con Sabrina Rojas[/pullquote]

Al mismo tiempo, el actor de la reciente tira “Sos mi vida” aclaró: “Más que tomar las medidas de seguridad no puedo hacer más, sino me tengo que poner del otro lado y estamos en el Lejano Oeste, y no es mi intención”.

El actor hizo estas declaraciones a la prensa luego de que se conociera que la semana pasada un grupo de ladrones desvalijó su vivienda ubicada en Florida, en el norte del Gran Buenos Aires.

“Ya es algo cotidiano y diría lamentable, porque es la quinta vez que me roban, de decir la misma frase penosa: ‘agradezcamos que no me pasó nada, ni a mi familia e hijos'”, remarcó Castro indignado.

El actor contó que su mujer, la modelo Sabrina Rojas, “está asustada, angustiada y preocupada” por lo ocurrido con el robo en la casa.

COMENTARIOS