Detrás de escena

Pipo Cipolatti: “Canal 7 parece el de la época de los militares”

Lejos de los primeros planos del rock nacional en la actualidad, hoy, a sus 54 años, el músico al que pocos conocen por su nombre, Hugo, opinó de economía y política

viernes 29 de agosto de 2014 - 4:26 pm

“Mirás Canal 7 y parece como en la época de los militares, porque solo se habla de las cosas que hacen ellos. Nunca vi un Canal 7 tan oficialista como éste”, aseguró el músico Pipo Cipolatti, sumándose a la lista de artistas que cuestionó al canal público de televisión.

Sin embargo, también lanzó críticas a la televisión en general y al tratamiento político que hacen sobre los temas: “Pasa lo mismo con los canales opositores. Canal 13, por ejemplo, tiene todo el tiempo gente hablando mal del Gobierno. Yo estoy bastante tiempo en casa y mirar eso en la tele me aburre. Prefiero ver cable y programas de cocina”, reconoció Cipolatti en una entrevista brindada a Cronista.com. [pullquote position=”right”]Pipo Cipolatti: “Canal 7 parece el de la época de los militares”[/pullquote]

Además, evitó referirse a los nombres propios de la clase política local, pero aseguró que le parecen “muy mentirosos” y no le generan confianza.

“Soy bastante apolítico y la verdad es que no me interesa. Me parece que los políticos argentinos nos engañan mucho. Hay algunos que no tienen estudios y se hacen políticos. Parecen muy mentirosos, no me generan mucha confianza. Y los que se dedican a eso ganan bastante plata”, agregó.

Por último, Pipo opinó sobre su economía cotidiana, e hizo referencia al incremento sostenido de los precios. “Es todo muy caro. Hay que cuidar más las cosas. Si trabajás bien, en realidad, no modifica nada, porque los músicos que trabajan mucho ganan bien y pueden comprar las cosas. Yo trato de cuidar mis encordados, le pongo lubricante a las cuerdas para que duren más”.

COMENTARIOS