La pelea de los famosos

Ex mediática denunció a Matías Martin y a Gastón Portal por supuestas injurias

Malena Candelmo reveló que en 2004 inició acciones legales contra ellos por burlarse de ella y descalificarla en el programa "Aunque usted no lo viera", mediante imágenes de archivo y comentarios ofensivos

viernes 29 de agosto de 2014 - 2:41 pm

Malena Candelmo, rebautizada Práxedes Candelmo Correa, reapareció en los medios para charlar largo y tendido con Franco Torchia y Teresita Ferrari para su programa radial “No se puede vivir del amor” por La OnceDiez/Radio de la Ciudad.

Recordemos que a los 13 años, Candelmo fue protagonista de un caso que terminó condenando a seis años de prisión a Héctor “Bambino” Veira por el delito de “intento de violación“. El “Bambino” logró salir en libertad tras cumplir un año en prisión.

Allí, reveló que en 2004 le inició acciones legales por injurias a Matías Martin, Gastón Portal y Telefé por burlarse de ella y descalificarla en el programa “Aunque usted no lo viera”, mediante imágenes de archivo y comentarios ofensivos.

Además, contó que le pidió a los abogados “que dejen de emitir hasta post mortem” las imágenes de ella y apuntó contra el conductor del ciclo: “Matías Martin dijo al aire que le daba asco mi manera de hablar. Me descalificaban como tarada, como algo de baja categoría. Me sentía en el infierno”.

Fueron a mediación pero nunca lograron llegar a ningún arreglo. “Se me reían, no me tomaban en serio, por eso no quise llegar a un arreglo“, dijo.

Por otra parte, reconoció que los medios la siguen buscando y se quejó de que la Justicia no la “escucha”. Y agregó indignada: “Me llamó muchísimo la atención cómo el INADI enseguida se expidió por lo que le dijeron a la señora Florencia de la V… con Jorge Lanata, y a mí con Matías Martin, Gastón Portal que me hicieron torta, el INADI no se expide desde el 2005″.

Y denunció: “A Jorge Lanata le pegan porque es opositor al gobierno y el INADI salta enseguida y yo que soy una NN estoy desde el año 2005 para que se expidan sobre mi caso no se expiden. No hay una igualdad”.

COMENTARIOS