Hijos de Famosos

El hijo de Batistuta habló de la supuesta separación de sus padres

Thiago aseguró que su padre no está separado y desmintió el supuesto romance que tendría con una joven. Además, se refirió a las últimas declaraciones de su padre, cuando se refirió al dolor por sus lesiones

viernes 29 de agosto de 2014 - 2:20 pm

Thiago, el hijo del futbolista argentino Gabriel Omar Batistuta, habló acerca de la supuesta separación de sus padres durante una entrevista con el programa “Desayuno Americano”. [pullquote]El hijo de Batistuta habló de la supuesta separación de sus padres[/pullquote]

“A mí me causa gracia, no sé cuál es la separación de la que hablan. No lo hay. No quiero hablar por ellos porque no me corresponde meterme”, aseguró el joven.

El joven Thiago afirmó que no existe ningún tipo de romance entre su padre y una joven mujer con la que fue fotografiado días atrás.

“No sería la primera vez, en su momento mataron a mi abuelo, inventaron otras historias. Él sabe como manejarlo”, agregó.

Finalmente, Thiago habló sobre las lesiones que afectan a Batistuta en la actualidad y las que lo obligaron a dejar el fútbol en 2005.  “No lo persiguen esos dolores que tenía antes. Juega al polo y hace actividad”.

Recientemente Batistuta estuvo en la boca de todos debido a sus impactantes declaraciones en las que aseguró: “Pedí que me corten las piernas porque ya no podía más”, haciendo referencia a los dolores que sentía en sus tobillos debido a las lesiones que sufrió en su etapa de jugador.

COMENTARIOS