NBA

Scola anotó 14 puntos en la victoria de Indiana ante Utah

Indiana Pacers se impuso como visitante a Utah Jazz 95-86 y se mantiene al frente de la Conferencia Este de la NBA. El argentino anotó 14 puntos

jueves 5 de diciembre de 2013 - 11:16 am

Con 14 puntos del ala pivote argentino Luis Scola, Indiana Pacers se impuso como visitante a Utah Jazz 95-86 y se mantiene al frente de la Conferencia Este de la NBA y con el mejor registro entre todos los equipos .

Scola jugó 16 minutos y medio en los que marcó 6 de 12 en dobles y los dos libres que tuvo a disposición, ganó seis rebotes, la mitad de ellos en ofensiva, cometió dos faltas personales. [pullquote position=”right”]Scola anotó 14 puntos en la victoria de Indiana  y el equipo se mantiene al frente de la Conferencia Este[/pullquote]

Indiana, puntero con 17 victorias y 2 derrotas, el mejor registro entre todos los equipos de la NBA, tuvo en Paul George a su figura, que anotó 19 puntos y, al igual que escolta, alcanzó seis rebotes.

Utah, último en el Oeste con solo 4 triunfos y 16 derrotas, tuvo a los dos hombres de mayor goleo en el partido jugado en Salt Lake City, Derrick Favors, autor de 22 puntos, y Enes Kanter, con 20.

En el Oeste, Portland Trail Blazers, puntero de la Conferencia con un registro de 16-3, le sacó una mínima ventaja a San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili, que está segundo con 15-3.

Portland le gano 111-104 a Oklahoma City Thunder, tercero en las posiciones con 13-4.

COMENTARIOS