Política

Facundo Moyano consideró que el Gobierno recurre a una “bajeza” al intentar un “poroteo” del paro

El diputado massista y titular del gremio de estaciones de peaje, criticó al Gobierno y pidió "no reducir la discusión a las chicanas"

viernes 29 de agosto de 2014 - 12:20 am

Facundo Moyano, repudió hoy la “bajeza” del Gobierno al apelar “al poroteo” para minimizar el grado de adhesión que tuvo el paro de la CGT opositora. [pullquote position=”right”]Facundo Moyano consideró que el Gobierno recurre a una “bajeza” al intentar un “poroteo” del paro[/pullquote]

“No tiene mucho que ver con lo que tenemos que discutir, con las causas que determinaron las medidas de fuerza”, dijo Facundo Moyano a Todo Noticias.

El legislador pidió “no reducir la discusión a las chicanas”, y respondió al gobernador Daniel Scioli, quien hoy reclamó responsabilidad a gremialistas y empresarios.

“El que tiene que tener responsabilidad es el Gobierno, que permite que se llegue a esta situación”, advirtió.
Moyano consideró que “los problemas son producto de la mala praxis del Gobierno, que agarró en noviembre de 2011 el manual de economía ortodoxa”.

“El Gobierno tiene que atender problemas y no meterse en una discusión bizantina para soslayar problemas, como la inflación, lo que nos marca una gran irresponsabilidad por parte de los funcionarios”, enfatizó.

COMENTARIOS