Política

Ferroviario se defendió tras la denuncia del Gobierno: “No ha habido ningún tipo de destrozo”

El gremialista de la Unión Ferroviaria Edgardo Reynoso afirmó: "lo que menos nos interesa es dañar nuestra fuente de trabajo". A su vez señaló que hubo "porcentajes muy altos de acatamiento" al paro

jueves 28 de agosto de 2014 - 10:42 pm

El delegado ferroviario Edgardo Reynoso se defendió hoy de las acusaciones vertidas esta noche por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien mostró videos de basura arrojada a algunos vagones del Sarmiento para impedir que salieran a rodar durante la jornada de paro nacional.

“No ha habido ningún tipo de destrozos”, afirmó el gremialista de la Unión Ferroviaria, al hablar por La Once Diez/Radio de la Ciudad. [pullquote position=”right”]Ferroviario se defendió tras la denuncia del Gobierno: “No ha habido ningún tipo de destrozo”[/pullquote]

Además, el delegado del Sarmiento dijo que “bajo ningún punto de vista” atentaron contra las formaciones y aclaró que “lo que menos nos interesa es dañar nuestra fuente de trabajo”.

Según dijo, por las imágenes difundidas por Randazzo, en las que se ve a un grupo de personas llevando presuntos sacos con desperdicios, “parecen bolsas de basura”.

El gremialista aclaró que esas corresponden a algunas de las tareas que no se realizaron hoy, por la medida de fuerza.
Reynoso especuló que la reacción “tanto del ministro del Interior, como de la Presidenta, no tiene que ver con este hecho puntual sino con la magnitud del paro”.

“Fueron porcentajes muy altos de acatamiento” al paro, dijo, y explicó que esto “ha puesto bastante nerviosos a los del Gobierno”.

Randazzo anunció hoy, en Casa de Gobierno, que denunció “penalmente” a los activistas por presuntos daños en las formaciones.

COMENTARIOS