Boca Juniors

“El club está por encima de todos”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, destacó que la decisión de rescindirle el contrato al "Virrey" fue "por unanimidad". Destacó que mañana van a pensar en el nombre del nuevo entrenador

jueves 28 de agosto de 2014 - 7:45 pm

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo hoy después de haber despedido a Carlos Bianchi que “el club está por encima de todos” y afirmó estar dolido por la decisión. [pullquote position=”right”]”El club está por encima de todos”[/pullquote]

“El club está por encima de todos y vamos a trabajar para traer un entrenador para revertir esta situación”, expresó ell presidente el conferencia de prensa quien también destacó que fue “el día más difícil” que le tocó vivir desde que es presidente de Boca.

“Hemos tomado la decisión de rescindirle el contrato a Carlos con todo el dolor”, dijo el presidente de Boca en conferencia de prensa. Oficializando el despido de Carlos Bianchi.

“Hubo unanimidad. La mayoría decidió que había que empezar un nuevo ciclo. Somos de la idea que el domingo no podía haber un plebiscito en La Bombonera sobre si seguía Carlos o no. A partir de mañana vamos a pensar en un nuevo entrenador para una nueva etapa”, resaltó el mandamás boquense.

COMENTARIOS