Paros y protestas

Cristina Kirchner denunció “atentado” en el Sarmiento, pero sólo había suciedad

"Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 c/u. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras", señaló Fernández de Kirchner desde su cuenta de Twitter

jueves 28 de agosto de 2014 - 5:59 pm

La presidenta Cristina Fernández denunció hoy a través de su cuenta de Twitter la existencia de un “atentado contra los vagones” nuevos del ferrocarril Sarmiento, en el marco del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor. Sin embargo, los destrozos no estaban a la vista en las fotos que mostró.

“Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento”, tuiteó la Presidenta, quien difundió fotos de un vagón con basura en los pasillos, pero sin destrozos a la vista.

“Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 c/u. Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras”, señaló Fernández de Kirchner.

Previamente, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había denunciado a dos delegados ferroviarios por impedir trabajar a empleados de limpieza.

Según Randazzo, en la Línea Sarmiento “diez empleados de limpieza se encontraron con la actitud de dos delegados que responden al “Pollo” Sobrero, Edgardo Reinoso y Mónica Eslotauer, los que impidieron que puedan cumplir con sus compromisos, amenazando con ‘grafitar’ o ensuciar las formaciones”.

 

 

COMENTARIOS