Música

Tres grandes bandas podrían visitar Argentina en los próximos meses

Rolling Stones, Paul McCarteny y Foo Figthers se presentarán en Brasil en los próximos meses, por lo que podrían llegar a visitar nuestro país

jueves 28 de agosto de 2014 - 5:24 pm

Un portal brasileño aseguró que tanto los Rolling Stones como Paul McCartney y Foo Figthers se presentarán en Brasil en los próximos meses, por lo que los fanáticos argentinos de estos artistas se ilusionan con que puedan llegar a visitar nuestro país.

Si bien la presencia de los Rolling Stones en Argentina ya esta casi confirmada, la posible llegada de McCartney  y Foo Fighter toma por sorpresa a los fanáticos que se ilusionan con la posibilidad de poder ver a estos artistas en suelo argentino.

El portal Destak Jornal aseguró que Foo Fighters reservó  el Corinthians Arena para presentar su nuevo disco, aunque también estarían viendo la posibilidad de tocar en el Beira Río de Porto Alegre, mientras que Paul ya tiene todo armado para tocar en el Allianz Park de San Pablo y  hasta podría agregar una fecha másque se llevaría a cabo en Brasilia, con lugar a confirmar.

Estas noticias ilusionan a los fans que ya están pensando en comprar los tickets para ver a Foo Fighters y al ex Beattle, quien quedó en deuda con el público argentino, ya que la última vez visitó Sudamérica fue a Uruguay.

Por otra parte Foo Figthers se presentó una sola vez en nuestro país y fue en el Quilmes Rock que se realizó en el estadio de River Plate, en un recital que dejo con ganas de mas a muchos fans.

Por último la llegada de los Stones al país ya esta casi confirmada, debido a que Fenix le ganó la pulseada a otras productoras y podrían traerlos para el mes de marzo.

COMENTARIOS