Televisión

Joan Rivers se recupera tras estar en “estado crítico” por complicaciones en una operación

La mujer es pionera entre las comediantes en la televisión estadounidense y anima actualmente el programa de moda Fashion Police en E! Channel

jueves 28 de agosto de 2014 - 1:47 pm

El estado de salud de la conductora de E!, Joan Rivers, pasó de crítico a estable, según informó una fuente al sitio web del canal.

La presentadora “fashionista” fue trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York luego de que su respiración se pare en el medio de una operación de garganta.

Cuando arribó al hospital Monte Sinai, Rivers llegó en “condición crítica”. Antes se había realizado una “intervención” -precisamente una endoscopía- para chequear el estado de sus cuerdas vocales.

Rivers, de 81 años de edad, se encontraba en medio de una cirugía en sus cuerdas vocales en una clínica especializada de dicha ciudad.

Rivers, pionera entre las comediantes en la televisión estadounidense, anima actualmente el programa de moda Fashion Police en E! Channel.

En las pasadas semanas Rivers estuvo inmersa en la promoción de su libro más reciente, “Diary of a Mad Diva”. Entre sus participaciones estuvo el programa nocturno “Late Night with Seth Meyers”.

COMENTARIOS