Música

Los excéntricos antojos de Miley Cyrus en sus giras

La provocativa cantante se suma a la lista de músicos realizan rebuscados pedidos en cada lugar que se presentan. ¿Qué pedirá cuando venga a la Argentina en octubre?

jueves 28 de agosto de 2014 - 4:57 pm

La joven cantante Miley Cyrus brindará su show “Bangerz Tour” el próximo 11 de septiembre en el Coliseo José Miguel Argelot de San Juan de Puerto Rico. [pullquote position=”right”]Los curiosos pedidos de comida y bebida de Miley Cyrus en sus gira[/pullquote]

Por suerte para la ex Disney, ahora la noticia no es sobre ningún tipo de cancelación por el alto contenido erótico de sus presentaciones (como ocurrió en Dominicana), sino que trascendieron sus curiosos pedidos para el concierto.

De este modo, Miley se suma a la lista de músicos que realizan excéntricos pedidos en cada lugar que se presentan. Según el documento presentado por la cantante a la producción del evento, la ex Hannah Montana solicitó a los organizadores del show en Puerto Rico alimentos orgánicos y productos que no contengan gluten ni canela, ya que tiene una fuerte reacción alérgica a ella.

Además, la chica pidió disponer de alimentos durante las horas previas y posteriores al show tales como frutillas, piñas, arándanos, zarzamoras, almendras, azúcar negra y miel, entre otros. De hecho, algunos de estos deben estar servidos en recipientes grandes.

También exigió dos tachos de basura, una heladera limpia (tal vez en otro show se la dieron sucia), 10 toallas blancas limpias, acceso a internet de alta velocidad, una caja de avena y goma de mascar sin azúcar.

Con respecto a las bebidas, Cyrus “sólo” encargó 48 botellas de agua, 24 de ellas a temperatura ambiente y las otras 24 bien frías. También quiere agua de coco, variedades de té, Gatorade y Coca Cola.  Por lo menos, sus espectáculos suelen estar a la altura.

¿Qué pedirá la cantante cuando venga a Buenos Aires y se presente en GEBA el 3 de octubre?

COMENTARIOS