Premios Tato

Lanata sobre Echarri: “No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de otro”

Tras la dedicatoria en los Tato, el actor le había dicho: "Ahora sé por qué su mujer se va cada 15 días de la casa". Lanata subió la apuesta.

jueves 5 de diciembre de 2013 - 9:47 am

La guerra entre Jorge Lanata y Pablo Echarri se desató durante la entrega de los Premios Tato, cuando el periodista fue galardonado con el premio al Mejor Conductor Periodístico y en su agradecimiento atacó al actor.

Echarri respondió a las agresiones de Lanata: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, y agregó que “el ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado. Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia habla a gritos de la clase de persona que es Lanata”. [pullquote position=”right”]Lanata golpea a Echarri: “No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin”[/pullquote]

El conductor de Periodismo Para Todos salió en su defensa y subió la apuesta con un fuerte contraataque: “Yo no he hablado de su vida privada y ustedes saben que Echarri tiene muchas cosas que hablar de él”. A continuación, agregó munición pesada a sus declaraciones: “No voy a decir si salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero lo que me parece es que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra”.

COMENTARIOS