Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Lanata sobre Echarri: “No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de otro”

Tras la dedicatoria en los Tato, el actor le había dicho: “Ahora sé por qué su mujer se va cada 15 días de la casa”. Lanata subió la apuesta.

La guerra entre Jorge Lanata y Pablo Echarri se desató durante la entrega de los Premios Tato, cuando el periodista fue galardonado con el premio al Mejor Conductor Periodístico y en su agradecimiento atacó al actor.

Echarri respondió a las agresiones de Lanata: “Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa”, y agregó que “el ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado. Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia habla a gritos de la clase de persona que es Lanata”. [pullquote position=”right”]Lanata golpea a Echarri: “No voy a decir que él salía con la mujer embarazada de Matías Martin”[/pullquote]

El conductor de Periodismo Para Todos salió en su defensa y subió la apuesta con un fuerte contraataque: “Yo no he hablado de su vida privada y ustedes saben que Echarri tiene muchas cosas que hablar de él”. A continuación, agregó munición pesada a sus declaraciones: “No voy a decir si salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero lo que me parece es que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR