Boca Juniors

Finalizada la reunión con Angelici, Bianchi aseguró que piensa seguir

"Esta tarde entreno al equipo y el domingo salgo a la cancha para dirigir ante Vélez", dijo el entrenador al salir de la casa del presidente

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:42 am

Boca Juniors no puede salir del fondo de la tabla ni levantar su nivel futbolístico y Carlos Bianchi no encuentra la manera de reflotar este mal presente del club. Ante esto, el principal interrogante es, ¿Continuará el Virrey al mando del plantel? Por ahora sigue.

El presidente Daniel Angelici citó a Carlos Bianchi para una reunión esta mañana en su casa -finalizó hace un rato en Palermo-, donde pretendía definir el futuro del entrenador.

Por el lado de Angelici, la idea es que Bianchi deje su cargo hoy mismo, pero no quiere echarlo para evitar el costo político que significaría despedir al entrenador más ganador de la historia del club, sobre todo después de la salida del club de Juan Román Riquelme.

Frente a esto, el presidente esperaba que el propio Bianchi decida renunciar.Si era así, los dirigentes iban a aceptar la decisión inmediatamente, sin poner obstáculos para que se vaya.

Pero la realidad de entrenador es otra, el Virrey no tiene ni la más mínima intención de renunciar, por lo menos antes de jugar el partido contra Vélez. Luego de la derrota de ayer frente a Estudiantes por 3 a 1, declaró: “Sólo pienso en trabajar y en dirigir el domingo”.

Y hace instantes, cuando salió de la casa de Angelici, reafirmó esta declaración: “Esta tarde entreno al equipo y el domingo salgo a la cancha para dirigir ante Vélez”.

Si Bianchi mantiene su postura y Angelici continúa con la firme decisión de cambiar de técnico, será el presidente el que deba echarlo de Boca.

COMENTARIOS