Papa Francisco

La insólita condición que le puso Maradona al papa Francisco para jugar el Partido por la Paz

El Diez dijo que sólo participará del evento si el sumo pontífice no convoca a Mauro Icardi, al cual no le perdona su relación con Wanda Nara

jueves 28 de agosto de 2014 - 12:09 pm

En lo que fue una nueva gran idea del papa Francisco para ayudar en los conflictos internacionales, el sumo pontífice organizó el primer Partido Interreligioso por la Paz. [pullquote position=”right”]La insólita condición que le puso Maradona al papa Francisco para jugar el Partido por la Paz[/pullquote]

Junto con la Fundación Pupi, Bergoglio organizó un “match” que incluye tanto a estrellas actuales del fútbol como a viejas glorias, donde por supuesto invitó a Diego Maradona.

Sin embargo, “el Diez” le puso una insólita condición a Francisco para aceptar la invitación: que el futbolista Mauro Icardi no forme parte de los participantes del evento.

El partido en cuestión se realizará el 1 de septiembre y contará con la presencia de diversas figuras del ámbito reconocidas a nivel mundial, entre los que estarán Lionel Messi, Zinedine Zidane, Javier Mascherano, Andrea Prilo, etc.

Las razones de Maradona para realizar esta extraña petición tienen que ver con el comportamiento del delantero del Inter. Maradona no le perdonaría su “falta de códigos”, por haberle “robado” la esposa a Maxi López.

Diego no es el único que mantiene esta postura de desaprobación hacia el joven futbolista. El ámbito de fútbol en general vio con malos ojos la actitud de Icardi, por considerar que se trató de una “traición”.

COMENTARIOS