Paros y protestas

“Pollo” Sobrero amenaza con paro de 48 horas, en caso de no recibir respuestas

El delegado de la línea Sarmiento agregó que "los ferrocarriles están todos paralizados, pocos colectivos y poca gente que está viajando"; y agregó: "Es un paro muy fuerte"

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:25 am

El delegado ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero amenazó hoy con realizar un nuevo paro nacional, esta vez de 48 horas, si el Gobierno no les da soluciones a los reclamos que vienen planteando.

“Creo que va a ser bueno el paro. Va a depender del gobierno lo que va a hacer, si quiere poner excusas es un error. Espero que sea escuchado el reclamo porque si no va a haber una continuidad de 48 horas en septiembre”, indicó. [pullquote position=”right”]”Pollo” Sobrero ya habla de realizar un paro de 48 horas[/pullquote]

El delegado de la línea Sarmiento agregó que “los ferrocarriles están todos paralizados, pocos colectivos y poca gente que está viajando”.”Es un paro muy fuerte”, agregó en declaraciones a radio Nacional Rock.

“Espero que se tome el tema del impuesto a las ganancias y se abran las paritarias porque la mayoría consiguiendo un 28% y la inflación está llegando al 40 por ciento”, detalló.

Sobrero dijo que “si no hay un cambio en la política económica vemos un panorama muy complicado en los que queda de este año y los trabajadores van a tener que estar todo el tiempo en la calle”.

COMENTARIOS