Televisión

“Friends” volvió a la televisión a diez años de su despedida

Las actrices Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow interpretaron sus personajes de la popular serie en el programa de Jimmy Kimmel. Mirá el video del momento

jueves 28 de agosto de 2014 - 12:31 pm

El conductor Jimmy Kimmel invitó a su programa a la actriz Jennifer Aniston y le hizo una propuesta muy interesante. [pullquote position=”right”]”Friends” volvió a la televisión a diez años de su despedida[/pullquote]

¿Qué fue lo que le dijo? Kimmel quería que actuaran, porque había escrito un guión para una escena de la serie “Friends”, en la cual él interpretaría a Ross, su pareja Aniston en la histórica ficción.

La actriz, divertida, aceptó la propuesta del humorista. “¿Querés que pase letra con vos?”, le preguntó Aniston. El conductor respondió: “Un poco más que eso”.

En ese momento, se abrió un telón y Kimmel le dijo “esta es una réplica exacta de la cocina del show. Cada detalle es correcto”. La actriz se sorprendió al ver lo que la producción del programa “Jimmy Kimmel Live” había preparado. “Dios mío, es asombroso”, contestó. Y, por supuesto, comenzó a realizar la escena con el cómico.

Sin embargo, el gran momento no terminó ahí. La sorpresa continuó cuando ingresaron a escena Courteney Cox y  Lisa Kudrow, las otras dos protagonistas de la serie, por sus personajes Monica y Phoebe.

El resultado fue una escena muy graciosa, que a los fanáticos de Friends sin duda que les sacó más que una sonrisa.

Mirá el momento:

COMENTARIOS