Paros y protestas

Confirman que en Aeroparque están todos los vuelos cancelados

Con la medida, explicó, el gremio pretende "expresar a un sector de la sociedad" porque "las distintas clases sociales están disconformes" por la situación que atraviesa la Argentina

jueves 28 de agosto de 2014 - 9:52 am

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) cumplía esta mañana un “paro total” en adhesión a la medida dispuesta para hoy por el sindicalismo opositor, por lo que se cancelaron “todos los vuelos” que operaban en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Así lo confirmó esta mañana el secretario general del gremio que nuclea a azafatas, aeromozos y técnicos aeronáuticos, Ricardo Cirielli, quien añadió que en el transporte aéreo “el paro es total” y defendió los reclamos “justos” que lleva adelante el gremialismo.

“En este momento estoy en el aeroparque y están todos los vuelos cancelados. No hay pasajeros. El 100 por ciento de los vuelos han sido cancelados”, explicó el dirigente.

Con la medida, explicó, el gremio pretende “expresar a un sector de la sociedad” porque “las distintas clases sociales están disconformes” por la situación que atraviesa la Argentina.

En diálogo con radio Continental, el sindicalista cuestionó a la presidenta Cristina Fernández por relatar “un país que no existe” y apuntó al gabinete que la acompaña al calificar a los funcionarios como “manga de inútiles” que “no han conseguido solucionar ninguno de los problemas de los argentinos”.

“Es uno de los pocos gobiernos que en las últimas décadas ha perjudicado a todas las clases sociales”, sostuvo el dirigente.
“Están todos en contra de este gobierno, nadie acepta este tipo de políticas porque, en el caso del ministro de economía (Axel Kicillof) no acertó ninguna de las medidas que aplicó y cada vez estamos peor”, enfatizó.

Además, profundizó en el reclamo de los gremios por el impuesto a las ganancias y denunció que para el Gobierno “es una fuente de ingresos para sostener todos los subsidios mal direccionados que esta aplicando para sostener una política económica que cada vez se viene abajo” y vaticinó una “explosión económica”. Por último, cuestionó a los políticos que “siguen especulando con el 2015” y “peleándose entre ellos” pero “se olvidan de solucionar el problema de la sociedad”.

COMENTARIOS