El dolor de los famosos

Sofía Zámolo sobre la muerte de su hermano: “Nos cambió la vida, lo extraño”

Hasta ahora la modelo no había hablado acerca de la temprana perdida de su hermano mayor, pero en una entrevista, reveló la tristeza que la acompaña desde aquel entonces

jueves 28 de agosto de 2014 - 7:33 am

Sofía Zámolo habló por primera vez de la temprana muerte de su hermano mayor, que falleció a los 16 años, cuando ella tenía 9.
[pullquote position=”right”]Sofía Zámolo sobre la muerte de su hermano: “Nos cambió la vida, lo extraño”[/pullquote]

En una entrevista con la revista Pronto, la modelo contó: “Federico falleció en un accidente de moto. Fue durísimo y nos cambió la vida a todos. No existe explicación cuando pasa algo así. Es algo que uno no espera en la vida”.

Y agregó: “Fue muy fuerte para todos y con el tiempo nos unimos más. Mi hermano Diego era mellizo de Fede y sufrió mucho, porque es sabido que los mellizos tienen una relación muy simbiótica, que son una persona dividida en dos. Lo extraño mucho y vivo en una tristeza que no tiene fin, el dolor es de por vida”.

La rubia se emocionó recordando a su hermano: “Es un integrante de la familia que se fue de este mundo de una manera inexplicable. Toda la vida me voy a preguntar si estuviese acá, si estaría casado o con hijo. Cuando lo pienso se me parte el alma en pedazos y no termino de entender nada”.

COMENTARIOS