Crimen en Saladillo

Saladillo: Indican que antes de ser asesinada, Marisol estuvo cautiva 5 horas

El hecho de que no fue hallada durante los numerosos rastrillajes realizados en el mismo lugar en el que luego se encontró su cuerpo, convalida la sospecha

jueves 28 de agosto de 2014 - 7:24 am

Advierten que la mujer asesinada en abril en Saladillo, Marisol Oyhanart, de 38 años, estuvo cautiva como mínimo por casi cinco horas antes de que la mataran, en un lugar distinto al baldío en el que fue encontrado su cuerpo.
[pullquote position=”right”]Saladillo: Indican que antes de ser asesinada, Marisol estuvo cautiva 5 horas[/pullquote]

Así, los investigadores del homicidio apuntan a que la maestra jardinera y madre de tres hijos fue asesinada entre las 21 del 14 de abril pasado (en cuya tarde desapareció) y las 3 del día siguiente.

Hay un sólo imputado por el caso, Jonathan Bianchi, un lugareño de 25 años. Patricia Hortel, su defensa, dijo que no hay pruebas en su contra y que lo señalan para lograr la impunidad del verdadero autor del homicidio.

Por su parte, los abogados de Sergio Rachit, el viudo, cuestionaron la pesquisa. Señalaron varias irregularidades de la actuación de la Policía en el caso, y dudaron de qué ocurrió durante las tres horas en las que se suspendió la búsqueda.

Y lo más grave de la acusación de los letrados de Rachit es que aseguran que la escena del crimen fue adulterada, según lo confirmado por el diario La Nación.

Ahora el caso es investigado por el fiscal Marcelo Romero y el juez Cesar Melazo, ambos de La Plata.

El hecho de que no fue hallada durante los numerosos rastrillajes realizados en el mismo lugar en el que luego se encontró su cuerpo convalida la sospecha que el asesino, y quienes pudieron haberlo ayudado, dejaron a Marisol, ya sin vida, en ese lugar después de las 5 del martes 15.

COMENTARIOS