Boca Juniors

Tras la derrota, Bianchi afirmó que tiene “plena confianza para revertir la situación”

El técnico xeneize reconoció que jugaron "un mal primer tiempo". "En lo único en lo que estoy pensando es en trabajar mañana por la tarde. Estoy pensando en dirigir para revertir la situación el próximo domingo", sostuvo

jueves 28 de agosto de 2014 - 1:32 am

Nervioso, como pocas veces, el entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, negó cualquier tipo de posibilidad de renuncia y manifestó que en lo único que piensa es en entrenar al equipo mañana para revertir la situación el próximo domingo ante Vélez Sarsfield. [pullquote position=”right”]Tras la derrota, Bianchi afirmó que tiene “plena confianza para revertir la situación”[/pullquote]

“Cómo quieren que esté, cuando perdés no estás contento”, arrancó atajándose el “Virrey”. Y cuando se lo consultó sobre si iba a dar un paso al costado, sostuvo: “En lo único en lo que estoy pensando es en trabajar mañana por la tarde. Estoy pensando en dirigir para revertir la situación el próximo domingo”.

A la hora de analizar el partido, opinó: “Jugamos un mal primer tiempo en el que no tuvimos presencia futbolística. Ellos llegaron tres veces y marcaron siempre. En el segundo tiempo tratamos con orgullo de ir a revertir el resultado. Los jugadores dieron lo máximo que pudieron”.

Y añadió: “Estoy convencido de que los jugadores dejan todo y que son muy buenos profesionales. Estoy convencido de que vamos a salir, tengo plena confianza en ello. Hoy no jugamos bien, como había ocurrido en San Juan, pero recién van cuatro partidos” “Seguimos sin encontrar nuestro mejor rendimiento. Pienso que tenemos que jugar mucho mejor”, concluyó.

COMENTARIOS