Sociedad

Tensión en microcentro: un hombre mantiene de rehén a su ex pareja

El hombre se dirigió a un negocio ubicado en Viamonte al 600, lugar donde trabaja su ex pareja. Luego de una discusión, la tomó de rehén utilizando un arma. Actúa el Grupo GEOF de la Policía Federal

miércoles 27 de agosto de 2014 - 10:27 pm

Un hombre mantenía de rehén esta noche a su ex pareja en un local comercial del microcentro porteño, amenazada con un arma, por lo que tomó intervención el Grupo GEOF de la Policía Federal, que cercó la zona, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Tensión en microcentro: un hombre mantiene de rehén a su ex pareja[/pullquote]

El hecho se produjo por la tarde en un negocio ubicado en Viamonte al 600, donde el hombre mantuvo una discusión con su ex pareja, que aparentemente trabaja en el lugar, tras lo cual la amenazó con un arma y la tomó de rehén.

Personal de la Comisaría 2a. confirmó a la agencia de noticias DyN que los efectivos de esa dependencia se encontraban trabajando en el lugar junto a los agentes del Grupo GEOF, a los fines de persuadir al agresor que desista de su actitud.

La policía mantenía cercada la zona y pidió a los comerciantes que cerraran sus locales para facilitar el desarrollo del operativo.

COMENTARIOS