Boxeo

Mirá la foto de la pelea entre Warren Buffet y Floyd Mayweather

La imagen muestra al hombre, de 83 años siendo retenido por algunas personas que tratan de impedir una supuesta pelea entre el multimillonario y el mejor boxeador del mundo

miércoles 27 de agosto de 2014 - 6:35 pm

El marte por la tarde el boxeador estadounidense Floyd Mayweather recibió la visita del empresario multimillonario Warren Buffet, quien pasó por el gimnasio de Las Vegas donde entrena “Money” para saludarlo y pasar un momento con él.  [pullquote]Mirá la foto de la pelea entre Warren Buffet y Floyd Maywather[/pullquote]

El deportista muy contento con la visita de Buffet, quien llegó de muy buen humor pero sin revelar el motivo del encuentro, compartió algunas fotos que se tomaron juntos durante la sesión de entrenamiento de Floyd.

Sin embargo, la polémica surgió cuando el boxeador tuiteó una imagen en la que se puede ver al hombre de 83 años siendo retenido por algunas personas para evitar que éste le pegue al mejor boxeador del mundo.

La fotografía llamó la atención de todos en las redes sociales, quienes se encargaron de viralizar los publicado por “Money”.

Finalmente, el supuesto enfrentamiento se trató de una broma, ya que en otra imagen, quedó demostrado Buffet y Floyd  son muy buenos amigos.

“Warren Buffett el hombre de los u$s66.9 mil millones se une al Equipo del Dinero”, tuiteó  “Money” junto a una foto en la que se los puede ver a ambos abrazados y con una gran sonrisa.

Actualmente Mayweather se encuentra entrenando para enfrentar al “Chino” Maidana en una pelea que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

 

COMENTARIOS