Famosos en Crisis

Desde la cárcel, Juan Suris le puso los puntos a Mónica Farro

La modelo atendió el teléfono frente a una cámara del programa "Nosotros al mediodía", y del otro lado de la línea estaba el empresario acusado de narcotráfico

miércoles 27 de agosto de 2014 - 2:00 pm

La relación entre Juan Suris y Mónica Farro se vio interrumpida de momento por la aparición de Carlitos Nair, el tercero en discordia de la pareja. Tanto la vedette como el hijo del ex presidente se prestaron a un juego de seducción que llamó la atención de los medios, al tratarse de una mujer que decía estar en pareja con presunto narcotraficante. [pullquote position=”right”]Desde la cárcel, Juan Suris le puso los puntos a Mónica Farro[/pullquote]

Minutos después de una nota en Nosotros al Mediodía, donde se refirió al incipiente vícnulo con Carlitos Nair, la uruguaya recibió un llamado desde la cárcel de Saavedra -donde está alojado su novio-. Una cámara del programa la siguió y mostró el momento en que Suris le pregunta por su vínculo con Nair.

Farro atendió cuando estaba en el pasillo del canal. “¡Ah! Me moría de ganas de hablar con vos”, fue lo primero que le dijo. Después de esas palabras, su cara se transformó mientras escuchaba los reproches de su novio.

“No le gustó”, contó a la cámara una vez que cortó la comunicación. “Tanto de mi parte como la de Carlos, es obvio que no pasa nada”, aseguró antes de reconocer que todo su coqueteo con Carlos Nair “es prensa”: “Hay que jugar también. Si Juan no entiende el juego…Obviamente a él le afecta porque está en un lugar que no se puede defender”.

Pese al enojo, Farro viajará hasta Saavedra para arreglar las cosas con Suris: “La semana que viene me voy para que quede todo bien”.

COMENTARIOS