La pelea de los famosos

Si entre ellos se pelean… La guerra entre Julieta y Federico Bal

Mientras hablaban en un programa de televisión acerca de la salud de su padre Santiago, los hermanos Bal tuvieron un fuerte cruce

miércoles 27 de agosto de 2014 - 11:10 am

Federico y Julieta Bal siguen distanciados y solo se cruzan en algún ciclo televisivo para hablar acerca de la salud de su padre, pero la conversación no se lleva adelante de una buena manera. [pullquote position=”right”]Si entre ellos se pelean… La guerra entre Julieta y Federico Bal [/pullquote]

Los hijos del comediante Santiago Bal tuvieron un fuerte encontronazo este martes en Informadisimos cuando Federico cargó duro contra su hermana y ella llamó al programa para contestarle.

“El viejo no se quiere ir. Mi papá está muy bien. Respira y come por sí mismo. Intenta pararse, pero perdió mucho peso”, contó Federico sobre la salud de su padre.

Y luego, cuando le propusieran hablar de su hermana Julieta, comenzó el problema. El joven la atacó sin vueltas: “Usó a mi papá para tener prensa”.

Ante esta dura declaración, fue la actriz la que decidió comunicarse con el programa y le devolvió el revés a su hermano: “Me parece aberrante y me da vergüenza todo lo que dice mi familia acerca de mí. Fede es una pobre persona, hoy ya no me interesa responderle”.

COMENTARIOS