Cambios en el Gabinete

Gobierno oficializa designación de Judis como secretario de Ambiente, en reemplazo de Mussi

El Gobierno oficializó el nombramiento del ministro de Infraestructura del Chaco, Omar Judis, como nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en reemplazo del bonaerense Juan José Mussi

jueves 5 de diciembre de 2013 - 7:41 am

El Gobierno oficializó el nombramiento del ministro de Infraestructura del Chaco, Omar Judis, como nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en reemplazo del bonaerense Juan José Mussi, quien renunció para asumir su banca en la Legislatura provincial.

El cargo fue confirmado a través del decreto 2023/2013, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández y su jefe de Gabinete, el también chaqueño Jorge Capitanich.

Judis es un funcionario de confianza de Capitanich que se desempeñaba como titular de la cartera de Infraestructura del Chaco.

En tanto, Mussi -ex intendente de Berazategui y ex ministro de Salud bonaerense- asumirá como diputado provincial el 10 de diciembre, fecha en que comenzará a regir la designación de su sucesor.

El Gobierno aceptó la renuncia de Mussi a través del decreto 2022/2013, en el que se destaca que “corresponde agradecer al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.

COMENTARIOS