Salud

Dos gemelos pierden 101 kilos y su historia arrasa en la web

Niki y Sammy Albon aseguran que a la hora de bajar de peso es fundamental "la actitud y la confianza que tengas en ti mismo"

miércoles 27 de agosto de 2014 - 9:53 am

Hace apenas un año y medio estos dos gemelos pesaban más de 140 kilos, pero llegaron a adelgazar 101 kilos entre los dos.
[pullquote position=”right”]Dos gemelos pierden 101 kilos y su historia arrasa en la web[/pullquote]

Niki y Sammy Albon sufrían sobrepeso desde que eran pequeños. Aseguran que en su adolescencia comenzaron a tener problemas de confianza y de seguridad en ellos mismos, por lo que empezaron a comer demasiado a causa de la ansiedad.

Sin embargo, al llegar a la universidad, se propusieron adelgazar y cambiaron radicalmente su estilo de vida. Además, decidieron abrirse un canal en YouTube para ir contando su experiencia, según confirmó Mirror.

Tras haber perdido 101 kilos, su historia se ha hecho viral gracias a los vídeos que fueron colgando en la red durante todo este tiempo.

Niki y Sammy aseguran que a la hora de perder peso es fundamental “la actitud y la confianza que tengas en ti mismo”.

Los hermanos, que se han transformado en un ejemplo para muchos, también cuentan que siempre “habrá alguien que te quiera hundir la moral”, pero aconsejan que lo importante es no hacerles caso.

COMENTARIOS