Brasil 2014

El Rey Mufasa: Pelé se baja del sorteo del mundial por “mufa”

Pelé se baja del sorteo del mundial porque según los brasileños, es "mufa". La presidenta Dilma le había pedido que formara parte de la ceremonia

jueves 5 de diciembre de 2013 - 7:37 am

El astro brasilero, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”,  se baja del sorteo del mundial porque según los brasileños, el es “mufa”.

“La presidenta Dilma me escogió para retirar las bolillas, pero yo prefiero no sacarlas, no me siento cómodo”, dijo el histórico jugador brasilero. [pullquote position=”right”]El Rey Mufasa: Pelé se baja del sorteo del mundial por “mufa” [/pullquote]

La fama de “yeta” del jugador comenzó con una corazonada sobre el desempeño de Colombia antes de la Copa del Mundo de 1994. Dijo que los cafeteros eran uno de los favoritos para el título y finalmente no pasaron la primera fase. En Francia 1998 señaló a España, pero los europeos se volvieron al finalizar la etapa de grupos. Después apostó por Argentina y Francia, con el mismo desenlace que en los casos anteriores.

Para defenderse, el prehistórico cuarto mejor jugador de la historia afirmó:  “Sobre eso de ser un pecho frio, les digo que ustedes tienen razón, estuve en cinco mundiales e hice más de mil goles en mi carrera”.

COMENTARIOS