Las peleas de los famosos

Gianinna Maradona confirmó la frustrada primera reunión con sus hermanos

Al parecer Verónica Ojeda puso una condición para llevar al pequeño Dieguito y las hijas más grandes del Diez se negaron a cumplir con el pedido

miércoles 27 de agosto de 2014 - 7:03 am

Sin lugar a dudas nuevos aires corren en el interior de la familia Maradona. Si bien el Diez siempre estableció una clara preferencia por sus hijas Dalma y Gianinna, ahora se acercó a Dieguito, el bebé que tuvo con su ex Verónica Ojeda, y también a Jana, una hija extramatrimonial de 18 años.
[pullquote position=”right”]Gianinna Maradona confirmó la frustrada primera reunión con sus hermanos[/pullquote]

A tal punto Diego cambió su parecer en cuanto al resto de sus hijos, con excepción de Diego Maradona Jr. (de 28 años) que organizó un encuentro entre los otros cuatro para dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo vínculo.

Pero la reunión se vio frustrada porque, según Jorge Rial contó ayer en Intrusos, Ojeda quiso estar presente como condición para que participe su bebé. Dalma y Giannina se negaron a la petición y la reunión finalmente no se llevó adelante.

Consulta de Ciudad.com, Gianinna Maradona confirmó: “Todo lo que se dijo es cierto”. Habrá que esperar para tener noticias de este evento familiar que ya están planeando sus protagonistas.

 

COMENTARIOS