Moda y Belleza

MAC Cosmetics se inspira en Marge Simpson y se tiñe de azul

Los Simpson cumplen 25 años y la firma de cosméticos le rinde homenaje con una edición limitada de Marge.

jueves 28 de agosto de 2014 - 11:47 am

Son años que llevamos mirándolos frente a la tele y podemos conocer  a la perfección el guión de cada capítulo. Traspasaron la pantalla muchas veces pero ésta es por una razón especial: se cumplen 25 años conviviendo con la familia de piel amarilla . Y una de las maneras que propone MAC Cosmetics de devolverle esa grata compañía es creando una línea especial de maquillaje, con Marge Simpson de musa inspiradora.

La colección especial incluye brillos labiales, stickers para uñas, pestañas postizas, rubores y sombras. Todos con un packaging digno de coleccionar, con el sello inconfundible de la madre más famosa del mundo. Las sombras tienen la particularidad de venir en la paleta de los colores azules, acompañados con tonos más rosados y otros más oscuros. Los brillos para labios vienen en Red BlazerGrand Pumpkin, Nacho Cheese Explosion y Itchy & Scratchy & Sexy, traducidos en rojo, naranja, amarillo y fuccia, los favoritos para este verano.

El 28 de agosto será el lanzamiento en su store online y el 4 de septiembre, el lanzamiento oficial en los locales de Estados Unidos. Poco probable es su llegada a Argentina pero nunca se pierden  las esperanzas. ¿Sería un gran tesoro para nuestros porta cosméticos, no?

TheSimpsons-AMBIENT-3001-791x1024

MAC-x-The-Simpsons-Collection

mind-the-gap

MAC-x-The-Simpsons-Collection-Powder-Blush-Pink-Sprinkles

MAC-x-The-Simpsons-Collection-Lipglass

MACSimpsons01

MACSimpsons02

Para ver más sobre moda y belleza, visitá www.mindthegapchica.com

COMENTARIOS