Boca Juniors

Ya comienzan a sonar nombres que podrían reemplazar a Carlos Bianchi

Ribolzi, Arruabarrena, Barros Schelotto y Pizzi, son los apellidos que tendrían en mente los dirigentes de Boca en caso de que Bianchi decida dar un paso al costado

martes 26 de agosto de 2014 - 6:16 pm

Por la mesa de dirigentes de Boca ya comienzan a circular nombres de técnicos que podrían llegar a reemplazar al actual DT Xeneize Carlos Bianchi, en caso de que éste continué con malos resultados o decida dar un paso al costado.[pullquote] Ya comienzan a sonar nombres que podrían reemplazar a Carlos Bianchi[/pullquote]

Los dirigentes de Boca ya comienzan a pensar en alternativas para reemplazar al “Virrey” y suenan apellidos como los de Ribolzi y Arruabarrena, quienes serían los principales candidatos para conducir técnicamente al equipo de la ribera que se encuentra en el puesto de 17 de la tabla de posiciones.

Hasta el momento son sólo rumores, ya que la dirigencia de Boca eligió respetar a Bianchi, quien el domingo pasado en conferencia de prensa aseguró que continua con fuerzas para conducir al equipo y que confía mucho en sus jugadores.

Para el presidente Daniel Angelici, el técnico ideal sería Guillermo Barros Schelotto, quien tiene contrato con Lanús hasta julio del año que viene. No es ninguna novedad lo del “Mellizo”, quien fue prioridad incluso ante de la llegada de Bianchi.

Ayer, Alejandro Marón, presidente de Lanús, fue claro: “Hablé con los mellizos, pero no tocamos el tema Boca. Ellos tienen contrato”.

Boca deberá enfrentarse ante Estudiantes de La Plata, en un partido en el que se juegan más que tres puntos, ya que puede ser el punto final a un ciclo que ha cosechado más derrotas que victorias.

COMENTARIOS