Insólito

Lo declararon muerto, lo llevaron a la morgue y despertó

El hecho sucedió en Salvador, Brasil, donde Oliveira Gonçalves, quien padece de cáncer fue declarado muerto y enviado a la morgue. La familia ya le había comprado el ataúd

martes 26 de agosto de 2014 - 5:18 pm

Waldelucio de Oliveira Gonçalves, de 54 años, fue declarado muerto y enviado a la morgue, mientras su familia compraba un ataúd y firmaba un acta de defunción. Sin embargo, en un cambio de rumbo repentino, el hombre despertó dando claros signos vitales por lo que tuvo que ser enviado nuevamente al hospital Santo Antonio donde estaba internado. [pullquote]Lo llevaron muerto a la morgue y lo retiraron vivo[/pullquote]

El hecho sucedió en Salvador, Brasil, donde Oliveira Gonçalves, quien padece de cáncer fue declarado muerto y enviado a la morgue. Sin embargo, en el traslado del cuerpo que se encontraba en una bolsa, su hermano comenzó a notar que se movía.

Cuando notaron que todavía estaba vivo lo llevaron rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde está siendo estudiado.

Según O Globo, el hombre iba a ser trasladado a otro hospital para su tratamiento cuando la familia recibió la noticia de su fallecimiento e incluso llegó a comprar un ataúd para guardar el cuerpo de Oliveira Gonçalves.

Desde el hospital informan que las principales autoridades médicas del establecimiento se reunirán para saber que fue lo que sucedió con Waldelucio.

COMENTARIOS