Famosos en problemas

Wanda y Zaira se quieren cambiar el apellido

Las hermanas estarían pensando en usar el apellido de Norita, su madrte, debido a que la nueva novia de su padre, quien se hace llamar Cari Nara, estaría manchando el apellido de la familia

martes 26 de agosto de 2014 - 3:04 pm

Esta mañana, el periodista Rodrigo Lussich hizo estallar una bomba mediática en el piso del programa “AM” al contar que las hermanas Wanda y Zaira Nara estarían pensando en dejar de usar su apellido, debido a una disputa con su padre. [pullquote]Insólito: Wanda y Zaira quieren dejar de llevar el apellido Nara [/pullquote]

Las hijas de AndrésNara no estarían muy contentas con el nombre artístico que eligió su novia, quien se hace llamara Cari Nara. Debido a esto, desde Italia, Wanda estaría por iniciar acciones legales para que ella y su hermana puedan utilizar el apellido de su madre Norita.

“Dos mujeres, un hombre y una medida drástica para borrar la identidad de él de sus vidas. Ellas, dos cacatúas, le reprochan manchar su nombre a través de su nueva novia y ya habrían dicho que irían al juzgado a que les saquen su apellido”, reveló Lussich esta mañana.

“No queremos que tu nueva novia cante con nuestro nombre en la bailanta, vamos a terminar con esta guerra y nos vamos a poner el apellido de mamá’, le habrían dicho ellas a él furiosas”, contó el periodista hacieno referencia a la pelea que tienen las hermanas con la nueva novia de su padre.

Por otra parte, Cari no se quedó callada y opinó públicamente sobre las chicas: “Yo deseo que todo esto se arregle hablando. Yo quiero que las chicas y esta relación de familia vuelva a ser la de antes, de las chicas con Andrés, porque Andrés es bueno y es lo más, yo no quiere hacerle daño a nadie. Me encantaría que las chicas bajen un poquito los decibeles y vuelvan a ser las chicas que eran con él. Yo no quiero intervenir en eso, pero tampoco lo quiero dejar a él. Yo me tendría que correr y no quiero”.

COMENTARIOS