Fútbol Internacional

Di María ni jugó y el Manchester United ya empieza a recuperar la inversión millonaria

El argentino usará la mítica camiseta número 7, que vistió por última vez Cristiano Ronaldo. ¿Cómo le caerá esto al ahora ex compañero del rosarino?

martes 26 de agosto de 2014 - 1:52 pm

Si bien el rosarino Angel Di María aún no estampó la firma que lo convertirá oficialmente en jugador del Manchester United, el club inglés ya empieza a recuperar los 75 millones de euros que gastó para ficharlo. [pullquote position=”right”]Di María ni jugó y el Manchester United ya empieza a recuperar la inversión millonaria[/pullquote]

¿Cómo hizo? Antes del esperado debút del argentino con los Rojos, el club puso a la venta las camisetas con el número siete y el nombre del volante rosarino.

Di María arribó a Manchester el lunes y este martes realizó la revisión médica para luego concretar su incorporación al equipo inglés antes de finalizar la jornada.

La de Di María será la transferencia más cara del fútbol británico y también la más alta que involucre a un jugador argentino. El equipo dirigido por Louis Van Gaal pagará nada menos que 75 millones de euros.

COMENTARIOS