Televisión

Pablo Echarri volvió a disparar contra Jorge Lanata

Luego de criticar al periodista por sus dichos acerca del rol como madre de Flor de la V, el actor lanzó: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?"

martes 26 de agosto de 2014 - 1:11 pm

Viejos conocidos, Pablo Echarri y Jorge Lanata protagonizaron numerosos cruces retóricos, con la consigna central siempre puesta en la posición política de ambos con respecto al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien en un principio el actor había optado por no hablar sobre los dichos del conductor de Periodismo Para Todos alrededor de la condición sexual de Flor de la V, finalmente no pudo evitarlo y lanzó: “Me parece de una crueldad extrema, innecesaria, una provocación”. [pullquote position=”right”]Pablo Echarri volvió a disparar contra Jorge Lanata[/pullquote]

En diálogo con el programa “Nosotros al Mediodía”, Echarri aseguró que las palabras de Lanata sobre el rol de madre de la actriz y conductora y su sexualidad fue para convertirse en noticia. “Cuando se dice una burrada atroz, una crueldad tan grande, se hace para levantar el avispero. El debate siempre es interesante, la crueldad es absolutamente innecesaria. También es un negocio, porque si se mantiene el avispero andando hay una repercusión”, aseguró Echarri.

“Más allá de tener una conducta provocadora, lo hace por negocio”, agregó el actor que estaba acompañado por su mujer, Nancy Dupláa.

Y sin filtro, antes de terminar la nota con la cronista del programa de El Trece, mandó un mensaje brutal contra Lanata: “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?”.

COMENTARIOS