Policiales

El papá de Verónica Ojeda confesó que los ladrones amenazaron a su hija

Juan Carlos Ojeda confirmó desde el hospital Churrua, donde se encuentra internado, que antes de irse le dijeron: "La próxima es tu hija"

martes 26 de agosto de 2014 - 11:46 am

El padre de Verónica Ojeda se encuentra internado en el hospital Churrua luego de haber sido baleado cuando intentaron robarle en su casa.[pullquote position=”right”] El papá de Verónica Ojeda confesó que los ladrones amenazaron a su hija[/pullquote]

Mientras está en el hospital recuperándose, Juan Carlos Ojeda tuvo que declarar y confirmó las amenazas que circulaban en torno a su hija: “La próxima es para tu hija”, le indicaron los delincuentes antes de irse de su casa sin poder concretar el robo.

Debido a que se prendieron las luces de los vecinos, los ladrones tuvieron que retirase del lugar, pero antes de salir le advirtieron que la próxima vez la víctima iba a ser la ex de Diego Maradona.

Este lunes fueron detenidos dos menores de edad y un adulto, acusado del asalto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

Los delincuentes pudieron llevarse su camioneta, pero luego de un tiroteo con la Policía escaparon en dirección a “la Villa de los Paraguayos”, ubicado en el cruce de Recondo y Camino Negro.

 

COMENTARIOS