Declaraciones Juradas

DDJJ de funcionarios: Macri declaró bienes por $30 millones y casi US$7 millones

El líder de Pro declaró un patrimonio de 30.525.055 de pesos y 6.896.891 dólares, según indica la declaración jurada de bienes presentada por el funcionario ante la Escribanía General de la Ciudad

jueves 5 de diciembre de 2013 - 6:50 am

El patrimonio del jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri, creció un siete por ciento en pesos durante 2012. El líder de Pro declaró un patrimonio de 30.525.055 de pesos y 6.896.891 dólares, según indica la declaración jurada de bienes presentada por el funcionario ante la Escribanía General de la Ciudad. Sus bienes en dólares aumentaron un tres por ciento.

Macri declaró la mayor parte de su fortuna en empresas: más de 22.500.000 de pesos. Aunque el jefe de gobierno no detalló en acciones de qué empresas invierte, el funcionario heredó parte del imperio empresarial que supo construir su padre, Franco Macri, que tuvo su base en la industria de la construcción y la automotriz. El líder opositor también exhibió acciones en el exterior por 5700 pesos.[pullquote position=”right”]DDJJ de funcionarios: Macri declaró bienes por $30 millones y casi US$7 millones[/pullquote]

Además declaró casi U$S7 millones principalmente en cuentas corrientes y en menos cantidad en cajas de ahorro de su titularidad.

Declaró varios bienes inmuebles, que incluyen una estancia en Maldonado (Uruguay). Lo llamativo es que no declaró ningún automóvil de su propiedad.

El detalle de sus bienes, a continuación:

Info_Macri

 

Fuente: lanacion.com

COMENTARIOS