Fútbol Internacional

Al “Cholo” sí, a Ronaldo no: las trompadas del portugués que el árbitro no sancionó

Simeone fue sancionado con ocho partidos, pero el Juez Único de Competición no actuó de oficio por la agresión brutal del portugués en la Supercopa de España

martes 26 de agosto de 2014 - 11:19 am

Suplente de inicio en el partido de vuelta de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche en el Vicente Calderón.

El portugués, acostumbrado a ser determinante para su equipo en las grandes finales, poco pudo hacer para evitar la derrota del Real Madrid y, además, fue protagonista de una de las jugadas polémicas del encuentro.

Corría el minuto 93 cuando Cristiano Ronaldo, en busca del gol del empate que estirara el partido a un alargue, lanzó una serie de golpes contra Godín en el área del Atlético de Madrid. Fernández Borbalán, el árbitro del partido, no dudó en amonestar al portugués, aunque los rojiblancos pidieron airadamente la expulsión del jugador al considerar que se trataba de una clara agresión.

La jugada tomó relevancia luego de la sanción con ocho fechas al técnico argentino, quien insultó al cuarto árbitro y lo “cacheteó”.

COMENTARIOS