Televisión

Los cambios de reglas dejaron a Sofovich sin respuestas

"Los 8 escalones" se había caracterizado por tener al imbatible Gerardo Sofovich como contrincante de los participantes. Sin embargo, Gerardo aún no logró acomodarse del todo a las nuevas reglas y las burlas no se hicieron esperar

martes 26 de agosto de 2014 - 10:38 am

“Por el manto de dudas sobre si la producción le pasa las preguntas a Gerardo o a Iván”, dijo en el inicio de la emisión del sábado, Guido Kaczka al explicar las nuevas reglas que alcanzaban al juego de preguntas y respuestas “Los 8 escalones”.

Al momento de explicar las nuevas reglas, el conductor aclaró: “La producción va a hacer preguntas, pero a los participantes. A Gerardo y a Iván le van a hacer las preguntas los participantes, confeccionaron ellos sus propias preguntas para hacerles”. [pullquote position=”right”]Los cambios de reglas dejaron a Sofovich sin respuestas[/pullquote]

“Nadie de producción vio las preguntas. El formato es el mismo, pregunta con cuatro opciones. Si el participante le hace una pregunta a Gerardo y contesta bien, espera a que la producción le haga una pregunta a él. El resto es igual, si los dos contestan bien el participante sube un escalón, si Gerardo responde mal y el participante bien sube dos escalones. La única diferencia del formato es que las preguntas para Gerardo o Iván, las realizó el participante”, agregó y dijo que confían en la buena intención de los participantes.

Juan Manuel fue el primer participante en probar las nuevas reglas: “Me parece más equitativo en el sentido de que el participa tiene la chance de preguntar y sentirse más cómodo. Yo confiaba”.

COMENTARIOS