Tendencias

Pelo muy corto: Las famosas que se animan a la nueva tendencia

Son tres los cortes que dominan, en este aspecto, la escena: pixie, sidecut y undercut. Enterate que celebrities ya eligieron este look

martes 26 de agosto de 2014 - 7:08 am

Muchos aseguran que el corte de pelo muy corto es de “varonera”, pero lo más conocedores de moda aseguran que el look no pertenece a ningún género y defienden la tendencia a la que muchas famosas ya han apelado.
[pullquote position=”right”]Pelo muy corto, las famosas que se animan a la nueva tendencia[/pullquote]

Son tres los cortes que dominan, en este aspecto, la escena: pixie, sidecut y undercut. Pixie, es el más tradicional. Consiste en dejar el pelo muy corto, con la nuca y las orejas bien despejadas, y puede ir con o sin flequillo.

Aunque la gran transgresión viene de la mano del undercut y el sidecut, dos cortes que apuntan al rapado, de un lado de la cabeza o de ambos.

“Hay miles de chicas que vienen a la pelu y me dicen ‘me quiero rapar un costado’, y yo les pregunto ‘¿pero qué es lo que querés lograr?’ porque si querés algo diferente, hagamos algo que vaya para tu rostro y no el corte que lleva Rihanna. Lo importante es personalizar”, indicó la estilista Bebe Sanders al diario Clarín.

Mirá las famosas que ya se animaron al pelo corte, ¿te gusta este nuevo estilo?

COMENTARIOS