Showmatch

¡Genial! Lizy Tagliani volvió a dar cátedra de humor en ShowMatch

La comediante y estilista esta vez habló de las citas, de cómo la deben tratar los hombres y de la estética de las chicas trans

martes 26 de agosto de 2014 - 6:43 am

La comediante y estilista esta vez habló de las citas y de cómo la trata o debería tratar un hombre. Párrafo aparte, también, mereció la estética.

Es que esta tarde apareció un video donde se la ve depilándose la cara y aprovechó el caso parta hacer humor. “Una vez estaba con un amigo en una disco y le digo ‘¿Dani qué hora es?’. ‘¡Hora de irnos!’, dijotocándose la cara, como por la barba crecida.

“Los hombres tienen que entender que somos diferentes. Cuando te acaricia a contrapelo, decís, esta es la primera vez. El chico con experiencia te lo peina”, comentó luego sobre las caricias. Tinelli estalló de risas.

El tema de la cena y del estar sentada mucho tiempo también fue motivo de risas. “¡Otra cosa! El chico con experiencia cuando lleva a una chica trans a cenar, la lleva a una panchería porque no la podés tener sentada ahora arriba dos horas. A veces dicen de ir a cenar, pero no podes estar dos horas sentada ahí arriba. Es todo de paradita. Dos de muzza… ¿Querés entrada? No, ¡todo junto y vamos!”, relató con mucho humor.

COMENTARIOS