Las peleas de los famosos

Jorge Lanata demandará a Darío Grandinetti

El actor le dijo "pelotudo" a raíz de los dichos del periodista sobre la sexualidad de Florencia de la V

lunes 25 de agosto de 2014 - 8:51 pm

El periodista Jorge Lanata demandará al actor Dario Grandinetti, quien insultó al conductor de “Periodismo Para Todos”, luego que éste realizará polémicas declaraciones acerca de la sexualidad de la actriz Florencia de la V.[pullquote]  Jorge Lanata demandará a Darío Grandinetti[/pullquote]

Lanata había dicho que Florencia no era madre, sino padre y que no era mujer, sino un travesti. Grandinetti salió en defensa de la actriz y dijo: “Dejemos de darle entidad a este pelotudo. Lo que yo propongo es que dejemos de darle bola a este señor, que nos pongamos de acuerdo y no replicarlo; si no le importa a nadie lo que dice”.

Por estas declaraciones Lanata sostuvo ayer en su programa: “Todo bien, pero no me gusta que me insulten, así que a Grandinetti le voy a hacer un juicio por injurias. Espero que toda la plata que juntó con el gobierno le sirva para juntar abogados ahora”.

También hizo referencia a la abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, quien también defendió a la actriz, y dijo que no iba a contestarle, aunque explicó:  “Lo que le pido a Carlotto es que no haga como Hebe (de Bonafini), que no se sienta moralmente por encima de los demás. Que no se crea San Martín como en algún momento Hebe se creyó. Porque cuando Hebe se creyó San Martín, se quedó con la guita de la fundación. Estela no piense que usted tiene el monopolio de la moral y se la compró toda, porque no es así.”

Finalmente el periodista aseguró que carlotto apoya Milani, ” un milico que hizo desaparecer dos colimbas”, dijo el periodista, quien finalmente concluyó: “Le indigno yo que digo Flor de la V es travesti, que es lo que es, No le indigna Boudou, No estoy diciendo que no respeten sus derechos, no estoy diciendo que no dejen que se case, no estoy diciendo que adopte, estoy diciendo todo lo contrario, pero no me hagan decir lo que no es”.

COMENTARIOS