MTV Music Awards

Quién es el indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Music Awards

La cantante cedió su espacio en el escenario de la premiación para darle lugar a un joven de 22 años que hizo emocionar a todos los presentes

lunes 25 de agosto de 2014 - 5:54 pm

La polémica cantante Miley Cyrus dejó los escándalos de lado y eligió dar otro tipo de mensaje durante al premiación de los MTV Music Awards. La estrella pop le cedió su espacio en el escenario a Jesse, un joven de 22 años que vivió en la calle durante mucho tiempo. [pullquote]Quién es el indigente que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Music Awards[/pullquote]

El joven indigente fue el encargado de subir al escenario a buscar el galardón al mejor video del año que ganó Cyrus.

“Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas”, dijo frente a una multitud de estrellas de la música.

“He sido un extra en sus películas y un extra en sus vidas. Aunque pude haber sido invisible para ustedes en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que llevaron a muchos de ustedes a estar aquí esta noche”, agregó Jesse, quien cautivó a todas las personas presentes en el lugar.

El joven concluyó su discurso recomendando a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante, donde Cyrus tenía un mensaje en el que abogaba por concientizar a la población sobre el tema y pedía fondos para su fundación llamada “My Friend’s Place”.

Cyrus le pago al joven una habitación en un lujoso hotel y le compró un costoso traje para que estrene en la gala de los MTV Music Awards, donde haría su presentación. También viajaron juntos en avión y se tomaron muchas fotografías en la alfombra roja y después del evento.

De esta manera Cyrus decidió abandonar los bailes polémicos y los gestos obscenos, para realizar un acto de caridad que quedará en la historia de los MTV Music Awards.

COMENTARIOS