La pelea de los famosos

Escándalo: Fernanda Iglesias llamó a Yanina Latorre y le dijo de todo

La periodista se enojó con la mediática, debido a que ésta se burló de su debut en el programa "Nosotros Al Mediodía". Latorre reemplazó a la periodista de espectáculos en el programa radial que conduce Jorge Lanata por Radio Mitre

lunes 25 de agosto de 2014 - 5:28 pm

La periodista Fernanda Iglesias habría tenido una discusión muy subida de tono con la mediática Yanina Latorre, en la que hubo insultos, gritos y críticas por parte de la especialista en espectáculos, según publicó Primicias Ya.[pullquote] Escándalo: Fernanda Iglesia habría insultado a Yanina Latorre por críticarla[/pullquote]

Iglesias trabajaba con Jorge Lanata en Radio Mitre, sin embargo abandonó su puesto junto al conductor de “Periodismo Para Todos” para comenzar a formar parte del plantel de panelistas de “Nosotros Al Mediodía”.

Su rol fue ocupado por Latorre, quien aprovechó la posición para criticar a Iglesias por su presencia en el programa conducido por Fabían Doman.

Las declaraciones irónicas y las burlas de Latorre desataron la furia de la periodista, quien se encargó de llamar de manera personal a la mediática para decirle de todo.

COMENTARIOS