La Salud de los Famosos

Internaron al “Profesor Jirafales” en México

El actor que se hizo famoso en su papel en la serie "El Chavo del 8" sufrió una deshidratación y, según contó su hijo, "está delicado" y su estado de ánimo no es el mejor

lunes 25 de agosto de 2014 - 2:49 pm

Rubén Aguirre, el actor mexicano que se hizo conocido por interpretar al Profesor Jirafales en “El Chavo del 8”, está pasando un difícil momento de salud, luego de ser internado por un cuadro de deshidratación y anemia.

Así se mostró el actor en una de sus últimas apariciones en la TV. Click para agrandar la imagen

El actor se encuentra hospitalizado desde el sábado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, acompañado por sus familiares, según informó la cadena Televisa.

El hijo del actor, Arturo Aguirre, explicó qué le pasó a su padre y cómo se encuentra: “Mi papá está un poco delicado. Básicamente está deshidratado, con un poco de anemia”.

Al parecer, este cuadro se debe a factores como la altura de la capital de México y a la alimentación. El estado de ánimo de Aguirre no es el mejor. Según su hijo, está “triste”: “Lo trajimos arrastrando porque no quería venir. Estaba débil, no podía levantarse”.

Y agregó: “Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, sólo para controlar la diabetes, para controlar el riñón”.

COMENTARIOS