Color

Dos elefantes bailan al compás de un violín en Estados Unidos

La violinista, Eleanor Bartsch, había salido a practicar su interpretación para un concierto del que participaría en el Museo del Circo Mundial en Baraboo, cuando encontró que a estos animales les fascinó la música de Bach

lunes 25 de agosto de 2014 - 1:38 pm

Una violinista descubrió que los elefantes aman la música clásica; o al menos, esta pareja de elefantes, que se fascinó ante la presencia de la mujer quien salió a practicar un concierto para Bach frente a un recinto donde estaban estos dos animales.

La violinista, Eleanor Bartsch, había salido a practicar su interpretación para un concierto del que participaría en el Museo del Circo Mundial en Baraboo, cuando encontró que a estos animales les fascinó la música de Bach.

La mujer, quien publicó el video en YouTube, describió: “Estaba ensayando para mi actuación el Concierto de Bach para dos violines con la Orquesta de Cámara de Wisconsin que se llevará a cabo en el Museo Mundial del Circo en Baraboo. Decidí ir afuera y tocar un poco para Kelly y Viola, dos elefantes de 44 y 45 años, que vivieron casi toda su vida juntos. Encontré que se fascinaron con Bach”.

COMENTARIOS