Espectáculos

¿Por qué Diego Capusotto no usa Twitter?

"Por suerte, tengo amigos y bebidas, que me importan más", argumentó el actor acerca del por qué no se suma al mundo de Twitter

lunes 25 de agosto de 2014 - 11:56 am

Diego Capusotto vuelve esta noche a la pantalla de la TV Pública para el estreno de la novena temporada de “Peter Capusotto y sus videos”: “Estamos muy contentos con el reencuentro entre el programa y la gente que lo está esperando”.[pullquote position=”right”]¿Por qué Diego Capusotto no usa Twitter?[/pullquote]

En una entrevista con PersonajesTV, el actor aseguró: No tengo Twitter ni me interesa. Hay unas cuentas creadas con mi nombre que circulan pero no son mías, y la verdad es que no me interesa comunicarme con la gente para hablar de la nada misma o de todo”.

Frente a esta postura, el cómico reveló que para comunicarse con la gente le parece mucho “más útil hacerlo a través del programa, o en un encuentro casual en la calle”.

Además, prefiere no meterse en el mundo de Twitter “porque hoy todo está basado en un malentendido, y nadie habla con vos cara a cara, sino a través de un lugar que es mucho más fácil y un poquito más obsceno, que es desde ningún lugar”.

“Yo te puedo decir, con 53 años, que no leo notas, no veo comentarios y no tengo Twitter. Por suerte tengo amigos y bebidas que me importan más que el Twitter”, concluyó Capusotto.

COMENTARIOS