Policiales

Salió de prisión y asesinó a cuchilladas a un vecino y a su perro

El hecho fue cometido en la mañana de ayer, alrededor de las 6, en una vivienda de la calle Ibarra al 3000, del barrio San Cayetano

lunes 25 de agosto de 2014 - 11:18 am

Un hombre fue asesinado a cuchilladas al ser asaltado en su casa de la ciudad bonaerense de Campana por un vecino que había salido recientemente de prisión, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la mañana de ayer, alrededor de las 6, en una vivienda de la calle Ibarra al 3000, del barrio San Cayetano, donde irrumpió el ladrón luego de matar con un cuchillo al perro de la víctima. [pullquote position=”right”]Salió de prisión y asesinó a cuchilladas a un vecino y a su perro para robarle[/pullquote]

El dueño de casa, Daniel Romero, de 48 años, le avisó por teléfono a su hermana que había un extraño y de inmediato fue atacado a cuchilladas.

La policía detuvo al ladrón antes de que pudiera escapar, según las fuentes. En tanto, Romero murió cuando era asistido en el Hospital San José, de Campana.

El detenido -un ex convicto, de 31 años- recientemente había recuperado la libertad en la Unidad Penal 21 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicada en Campana.

En la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo y homicidio”.

COMENTARIOS